No hay nada como encontrar maneras divertidas de tomar las frutas, así diversificamos la forma de la ingesta, nos aburrimos menos, y no paramos de suministrar al organismo lo que necesita. Los kiwis, como ya te hemos contado, son ideales para mantener una dieta sana y muy nutritiva para cada miembro de la familia, sin distingo de edad.

¿Quieres comenzar ya a probarlos? ¡A tomar nota!
Smoothie de Zespri Green por Carolina Cerezuela
Tiempo de elaboración: 5 minutos
Dificultad: Fácil
Raciones: 2
Ingredientes:
◾4 kiwis Zespri Green
◾350 gr de melón piel de sapo
◾15 hojas de espinacas frescas, de ser posible baby.
◾Hielo picado, 2 cucharadas soperas por vaso.
◾Hierbabuena para decorar
Elaboración:
1.Escoge la fruta que se encuentre en su punto óptimo de maduración, es decir, con sabor dulce y textura tierna.
2.Pela los kiwis Zespri Green y córtalos en cuartos, mientras que el melón, sin piel ni semillas, debe ir en trozos pequeños.
3.Mezcla los ingredientes en un vaso de batidora americana: los kiwis Zespri Green, el melón en dados, las hojas de espinacas baby y el hielo picado, para proporcionar ligereza y frescor al batido.
4.Tritura toda la mezcla a potencia máxima durante 1 minuto aproximadamente o hasta que veamos que se han homogenizado todos los ingredientes formando un batido suave y uniforme.
5.Sirve los smoothies en vasos y decóralos con unas hojas de hierbabuena.
Análisis nutricional por ración: 193 kcal, 3,5 g de proteínas, 38 g de hidratos de carbono, 7,6 g de fibra y 205 mg de vitamina C.
Smoothie de Zespri SunGold por Carlos Moyá
Tiempo de elaboración: 5 minutos
Dificultad: Fácil
Raciones: 2
Ingredientes:
◾4 kiwis Zespri SunGold
◾60 gr de plátano o cambur
◾200 ml de bebida de almendras
◾Hielo picado para servir. Dos cucharadas soperas por vaso
Elaboración:
1.Selecciona los kiwis Zespri SunGold y el plátano o cambur que se encuentren en su punto óptimo de maduración, con sabor dulce y textura tierna. Parte por la mitad los kiwis Zespri SunGold y, con la ayuda de una cuchara, retira su pulpa. El plátano o cambur, sin piel, lo cortaremos en rodajas de un grosor medio.
2.Mezcla la pulpa de los kiwis Zespri SunGold y del plátano o cambur en el vaso de una batidora americana, junto con la bebida de almendras, y tritúralos a velocidad máxima hasta conseguir una textura cremosa propia de un smoothie, durante 1 minuto aproximadamente (el tiempo lo marcará la potencia del electrodoméstico que uses).
3.Una vez listo, servir en vasos con un poco de hielo picado.
Análisis nutricional por ración: 207 kcal, 2,7 g de proteínas, 38 g de hidratos de carbono, 3.3 g de fibra y 245 mg de vitamina C.
¡Muy bien! No lo olvides: desde los chiquitos hasta los abuelitos puedn beneficiarse de esta fruta. Inclúyela en la dieta de todos y haz de la tuya una familia sana y llena de energía.
Fuente: Inspirulina
YR